martes, 2 de octubre de 2007

seré curiosa... seré curiosa.


Por supuesto que no olvido mi blog... en realidad he tenido demasiado trabajo, y conste que no es pretexto, pero es bueno saber que se es útil en algo, o para algo, sin embargo si ése no fuera el caso, aún así tendría pretexto para no escribir, pues pocos o casi nulos comentarios he tenido de y en esta aventura, digo pueden ser muchas cosas, la primera ( y sería la menos mala) es que ustedes están siendo útiles en otras cosas) osea tienen mucha chamba... la segunda es que les gusta leerme pero no necesitan opinar nada... que sería triste pero aceptable... la tercera es que me leen pero creen que ésto no merece una opinión... que ya sería deprimente... pero la última es que nadie... y es decir nadie ni mi sombra me lee y eso es para suicidio... pero por supuesto que no llegaré a esos extremos , primero porque estoy muy ocupada y no tendría tiempo... segundo, porque tengo tres pelones que me alegran la vida genialmente los cuales me harían desistir de tal decisión, tercera, porque aún creo que alguien podría leer este blog, y... la curiosidad ¡me mata!....

en espera..

3 comentarios:

MC dijo...

Hola, así es, tengo mucha chamba, pero si te leo, aunque este sea el primer comentario que recibas de mí. Gracias por tomarte un poco de tu valioso tiempo para escribirme unas chiapanecadas jaja, muy buenas por cierto. Que bueno que tengas chamba y que también escribas porque escribir muchas veces libera el alma... pero sobre todo tener a tus pelones que son los que seguramente te inspiran para escribir y chambear. Y no te preocupes por no recibir o recibir muy pocos comentarios y/u opiniones en tu blog, al menos tienes pocos pero valiosos lectores: herenvaryar, los tuyos y yo ja. Saludos.

lorena dijo...

gracias césar, es un gusto saber que me lees, es decir que somos lectores en común me encanta leer lo que escribes y tanbién a Edu, en fin gracias por tus palabras y seguimos en contacto.

lorena dijo...

me muero al poner también con n, mil perdones..