lunes, 14 de enero de 2008

ENSALADA VERDE







Siempre empezar algo nuevo es emocionante, Nadie, pienso, puede contradecir a esa declaración, el nerviosisimo, la adrenalina, la incertidumbre de lo que puedas alcanzar es algo inexplicable pero digno de vivirse, hoy una nueva raya al tigre le ha salido, es decir una nueva aventura he emprendido, nada del otro mundo, nada extraordinario, pero sí muy especial para mí, hoy he decidido ser cabeza y no cola, como alguien dijo por ahi, hoy empecé un nuevo negocio en el que he puesto mis espectativas y al que le entrego todo mi hálito de fe, y es que siempre es bueno tener algo propio, un negocio.



Ahhhhhh pero cuál es ese negocio? bueno pues primero déjame te cuento que siempre me he caracterizado en la familia porque me gusta cocinar, de ahí que siempre me toque preparar algo para las reuniones, (y no como todas que lo compran hecho) pero entre todas las cosas lo que me piden más son las ensaladas, de ahi que se me haya ocurrido hacerlas y venderlas en individuales de plástico y ofrecerlas en las dependencias. resultado del primer día, Éxito total, estoy feliz, sé que va a funcionar, Dios es bueno, si va a funcionar.






Lo cierto es que si estamos en momentos difíciles, y no vemos cómo salir de ahi, hay que echar mano de la cosas más simples de la vida, podemos llevarnos grandes sorpresas, seamos cabeza, siempre.



Solamente dos cosas más, me tengo que levantar una hora antes de lo habitual y tengo que acostarme una hora después de lo acostumbrado, pero vale mucho la pena. después de todo cada día tendré que decirme es ¡sólo por hoy!






miércoles, 2 de enero de 2008

2007...2008...

Un año más...., todo el mundo te desea un prospero año, mucha salud, mucho amor, algunos más atrevidos dicen, mucha pasión y sexo.... todos queremos lo mejor para los que amamos y por supuesto para nosotros, pero aunado a esto vemos que cada año empieza igual y al paso del tiempo se va poniendo mejor no?, por ejemplo todos pensamos en bajar de peso y eso implica tener una vida más ejercitada, gastar menos y por ende ahorrar más, hacer por lo menos un viaje siempre y cuando sea de placer, y hacer mejoras a la casa si es nuestra o comprar una si no lo es.... la verdad es que también es cierto que cada vez es más difícil cumplir nuestros deseos, poro también cada vez más satisfactorio lograrlo, por eso hoy quiero hacer una retrospectiva de mi 2007, no pienso aburrirlos ahi les va...

Enero... empecé una dieta, la cual me duró 2 meses y medio y con la cual bajé 5 kilos, de los cuales recuperé 4...

Febrero... celebré el día del amor, en mi casa.. sin vino, ni chocoles, ahhh cuidando a dos pelones, que por cierto insistían en apagar las velas que yo románticamente pretendía encender...

Marzo.... .... .... .... ....

Abril.... Comencé a trabajar en una dependencia de gob. que hoy por hoy no sabemos si va a subsistir este año...

Mayo.... celebre mi cumple comiendo Sushi... muy bueno

Junio.... ... ..... ..... ..

Julio......sigo trabajando Hurra

Agosto..... Cumple de Raúl, sin carro sniff....

Septiembre.... mi aniversario en casa, sin vino, bastante enferma...

Octubre.... chamba, chamba, broncas en la chamba....

Noviembre.... .....

Diciembre.... Navidad, Familia, ¿aguinaldo? sin Gala...snif, todos juntos hurra, casi sin chamba, con kilos, pensando en dietas...

La verdad es que este año indudablemente fue mejor que el anterior, y es bueno poder enumerar cosas chuscas y a simple vista medio malas, pero saben, lo bueno de esto es que si no puedo enumerar las buenas es porque fueron más y no entrarían, tantas sonrisas, risas y carcajadas, tantos abrazos, besos y amor, tantos días de salud, tantos días de abundancia, tantos amigos, tantos logros, sin duda bien valió la pena el 2007, dolor?.... si, .... penas?..... también, pero saben éso es... Vivir... Salud por el 2008.